Error: Your upload path is not valid or does not exist: /home/mtg39n5c3el0/public_html/wp-content/uploads El MASCOTISMO CHILENO mal llamado ANIMALISMO - Informe Tierra

El MASCOTISMO CHILENO mal llamado ANIMALISMO

El MASCOTISMO CHILENO mal llamado ANIMALISMO. La MODA del momento!

Acto totalmente condenable fue la brutal golpiza y muerte que recibió el perro “Cholito”, en el centro de Santiago. Por lo que espero se aplique el mayor rigor de la ley sobre la autora confesa de tan cruel hecho y con esto se marque un precedente dejándole en claro, a los agresores de animales, de que un hecho como este NO podrá quedar impune.
Lo que sí me llama mucho la atención es la HIPOCRESÍA, en su máxima expresión, que han demostrado agrupaciones autodenominadas “ANIMALISTAS” y algunas autoridades políticas con similares características a las garrapatas (bien parásitas y bien chupa sangre). Todos rasgando vestiduras por una lamentable realidad que se vive a diario y desde que el hombre domesticó al perro, pero nadie ha querido darle solución. Resulta que se organizaron marchas por todo el país, autoridades que no han parado de dar conferencias de prensa con cobertura 24/7 y medios de comunicación que no han parado de hablar del tema pero, ¿y qué pasó con los 500 guanacos cazados con autorización del SAG en la Patagonia? ¿Qué pasó con la mujer de Curanilahue que cazó un Puma y uso la piel como alfombra? ¿Qué pasó con el conductor que atropelló a una familia de 5 Quiques y se dio a la fuga? ¿Qué pasó con los huemules enfermos de la reserva Cerro Castillo? ¿Qué medios cubrieron estas noticias? ¿Cuántas marchas convocaron los autodenominados “ANIMALISTAS”? ¿Cuántos políticos se dieron el tiempo para dar un comunicado de prensa?. Todas las preguntas anteriores se responden con un NADA y un NINGUNO, porque NO PASO NADA y a NINGUNO le importó. Ni a los animalistas, que cada día me dan más la razón de que son PURO CARTÓN… y de ese de bien mala calidad. Y qué decir de las autoridades garrapatescas que claramente no ven, en el tema de la fauna nativa, un cuello jugoso de donde sacar provecho, ya que, no genera prensa ni votos. Por lo que lo único que nos va quedando es cortar las astas de los huemules y ponerles orejitas peluditas o subir la imagen de un Quique atropellado con una snapchat de perrito para poder lograr al fin una marcha por parte de los animalistas, la atención de la prensa y la preocupación de las autoridades.

Chris FWP.
Conocer para proteger… el primer paso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *