Error: Your upload path is not valid or does not exist: /home/mtg39n5c3el0/public_html/wp-content/uploads Pare por la fauna nativa - Informe Tierra
LA EXTINCIÓN ES PARA SIEMPRE

pare por la fauna nativa!

Pare por la fauna nativa
Pare por la fauna nativa

¿EN SU HÁBITAT NATURAL O ATROPELLADOS?, ¿CÓMO LOS QUEREMOS CONOCER?
Gran diversidad de animales mueren en las carreteras diariamente debido a atropellos. Incluso muchas especies son identificadas y registradas por primera vez en una zona, no porque hayan sido vistas en su ambiente natural sino porque se ha encontrado su cuerpo atropellado. La mortalidad en carretera se ha convertido en una de las principales amenazas para la fauna nativa. El progresivo aumento en el número de vehículos y de su velocidad, así como la escasez de pasos de fauna en la red de carreteras, incrementan las probabilidades de sufrir accidentes por atropello
El problema es especialmente grave para algunas especies como el Pudú (Pudu puda), considerado “Vulnerable” y la Guiña con estado de conservación “Casi amenazado”.

No podemos sacar las carreteras pero sí podemos sacar el pie del acelerador. #PareporlaFaunaNativa
Disminuye la velocidad y Pare por la Fauna Nativa.

#PareporlaFaunaNativa

Corredores Ecológicos

Corredores ecológicos Foto: Cursos de naturaleza Corredores ecológicos Son aquellos que posibilitan la conectividad entre áreas de gran biodiversidad, contrarrestando la fragmentación de los hábitats.

Leer Más »